Sobre mi

Soy Isabel Fernández de Ortega Corona.

Tengo 55 años y llevo 35 trabajando en más de 15 empresas, haciendo todo tipo de tareas, desde las propias de una auxiliar administrativa hasta las de una Asistente de Dirección.

También llevo 55 años sin dejar de aprender, de muchos temas porque saber no ocupa lugar, pero sobre todo conocimientos relacionados con mi profesión (finanzas, planificación, ventas, compras, liderazgo, …) y todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías, porque desde la primera vez que oí la palabra ordenador (allá por 1983), sentí una atracción irresistible, comencé a hacer cursos y cuando llegó el primer ordenador a la empresa donde trabajaba, me lancé a él mientras mis compañeros lo miraban asustados, como si diera calambre.

Cuando escuché por primera vez la expresión “zona de confort”  descubrí que siempre me había gustado salir de la estabilidad,  cambiar, emprender nuevos retos, aprender todo lo posible en cada puesto de trabajo y cuando ya había llegado al límite del aprendizaje, cambiar de empresa.

Hace un año sentí de nuevo la necesidad de salir de mi “zona de confort” y esta vez decidí aunar mi experiencia,  conocimientos y habilidades para emprender un nuevo reto:  “Saca Partido a tu Tiempo”, mi negocio de Asistencia Administrativa Virtual, para ayudar a empresarios y emprendedores a sacar un mayor rendimiento de su tiempo, organizar su negocio y mejorar los resultados de su empresa.

Podemos analizar juntos qué tareas necesitas delegar, planificar o simplificar y de qué manera te puedo ayudar. Para ello necesitaría que me respondieras a algunas preguntas, que puedes enviarme a través del formulario del enlace. Lo analizaré y recibirás mi respuesta por e-mail o de la forma que acordemos.

Gracias

Por contar conmigo para mejorar tu calidad de vida profesional y personal. 

Asistencia Administrativa Virtual
Isabel Fernández de Ortega Corona
clientes@sacapartidoatutiempo.com